Famosos

Alba Carrillo, tras romperse el brazo: "Al final no tengo que operarme"

La 'maldición' de Mediaset se ha cobrado una nueva víctima y tras las fatales caídas de Belén Esteban, Lydia Lozano o Chelo García Cortés, este domingo ha sido Alba Carrillo la que sufrió un aparatoso accidente. La tertuliana de Fiesta se encontraba en la sala de peluquería y maquillaje de la cadena de televisión cuando se tropezó con el cable de un secador y acabó por los suelos y con un brazo roto. Este lunes, ha regresado al hospital para una revisión y ha recibido buenas noticias: "No hay que operar".

Lea también - Alba Carrillo destapa a Santi Burgoa: "Es peligroso, me fue infiel a mí y lo ha sido a Vanesa Romero"

Arropada por su madre, Lucía Pariente, y por su hijo Lucas, Alba Carrillo ha reaparecido con el brazo en cabestrillo: "Fue de la manera más tonta, que es como ocurren los accidentes más inesperados", ha contado. "Tenía el cable enredado en el pie y me levanté para maquillarme y ya... Me caí y no sé cómo puse las manos ni nada, pero me rompí la cabeza del radio".

Ha confirmado muy sonriente que finalmente no tendrá que ser operada, puesto que su lesión no es tan grave como se temía en un principio: "Como soy joven y tengo buena movilidad el médico me ha dicho que no tengo que operarme, que me daba un poco de pánico, pero tengo que tener el brazo en cabestrillo y empezar a hacer unos ejercicios, y en una semana tengo que volver para ver la movilidad y eso. Estoy muy contenta", ha dicho. "He pasado la noche regulín con los dolores, pero soy fuerte y tengo el umbral del dolor alto".

Alba ha contado que su recuperación se alargará "unas cuatro semanas" pero no tendrá que guardar reposo, por lo que seguirá adelante con sus compromisos profesionales: "Voy a poder hacerlo todo sin problema. A lo mejor para grabar algo como una publi puedo quitarme un momento el cabestrillo. Me vais a seguir viendo en la tele y me da una alegría enorme porque si no pierdo el ritmo y ya sabéis cómo es la tele...", ha añadido.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud