Desde que anunciasen su ruptura el pasado mes de junio, Shakira y Piqué dejaron claro que su prioridad son sus dos hijos, Milan y Sasha. No obstante, todavía no consiguen llegar a un acuerdo que evite que la cantante colombiana y el ya exfutbolista blaugrana vayan a juicio por la custodia de los pequeños de 9 y 7 años.
Lea también: El romántico beso de Piqué y Clara Chía tras su último partido en el Camp Nou
Pero lo intentan. Según Socialité, el catalán y la barranquillera se reunirán este lunes, 7 de noviembre, a la 13.00 de la tarde en casa de Shakira, con la intención de cerrar un acuerdo definitivo.
Todo esto se produce justo cuando el jugador ha colgado las botas pese a que le quedaba un año y medio de contrato con el FC Barcelona. Como contamos desde Informalia, la nueva situación de Piqué resulta un gran argumento a su favor: sin entrenamientos ni partidos, tendrá más tiempo para atender a sus hijos y demostrarle a la intérprete del Waka Waka que puede ser un buen padre al cien por cien.
Los dos pequeños se convirtieron en los protagonistas de la despedida de su padre en el Camp Nou este sábado. Saludaban a la afición y recorrieron el campo de la mano de Piqué, que estuvo en todo momento arropado por su padres y posteriormente de Clara Chía, que le esperaba en las gradas para fundirse en un gran beso. "Nací aquí y moriré aquí", les prometió el defensa a los culés.
Relacionados
- Piqué se despide del Barça a lágrima viva y arropado por sus hijos: "Amar a veces es irse"
- Qué hay detrás del ambicioso "volveré" de Piqué: presidir el Barça o comprar el club de su vida
- ¿Y si la infiel era Shakira? Un amigo de Piqué abre la caja de los truenos: "Quizás todo fue al revés"
- Gerard Piqué sacrifica unos meses en activo pero gana la batalla de sus hijos con Shakira