Ana Obregón acudió este sábado al plató de La Gran Confusión donde, entre otras cosas, contó una de las anécdotas mas curiosas de su vida: el día que la detuvieron en Estados Unidos por prostitución.
Lea también: Ana Obregón felicita a la reina Sofía con ¿pulla a Letizia?: "Recordaremos más tu labor humanitaria que tus estilismos"
Ante la mirada de sorpresa de Xavier Sardà, la actriz explicó cómo fue aquel momento: "Estaba en Los Ángeles rodando el Equipo A y me llama mi representante y me dice que Tom Cruise va a rodar una película y quería una actriz sin acento, que le daba igual que fuese de Italia, de España... El papel era de prostituta".
"Fui a la prueba y dijeron que era muy buena actriz pero que era sofisticada. Pedí repetir la prueba y estuve una semana sin ducharme y preparándome para no ser sofisticada", explicaba.
La también presentadora deseaba tanto ese personaje que "llegué media hora antes el día de la prueba". Lo que no esperaba es que en se tiempo de espera iba a terminar detenida: "vi que un coche de policía me iba siguiendo. Se para y me dice 'no puedes trabajar aquí'. Yo le dije que era actriz y que iba a un casting pero me metieron en el coche. Acabé en la comisaria de Beverly Hills y allí llamé a mi repre. ¡Encima no me dieron el papel!", lamentó entre risas.
???? ¿Sabías que Ana Obregón acabó detenida en Estados Unidos por prostitución? No te pierdas la explicación porque nunca lo había explicado antes en televisión#ConfusiónTele
— La 1 (@La1_tve) November 5, 2022
?DIRECTO: https://t.co/lfLLychuhw pic.twitter.com/PWmIB0aaZy
Ana no pierde la sonrisa pese a llevar unos años muy complicados. Tras el fallecimiento de su hijo Aless Lequio y de su madre, en 2020 y 2021 respectivamente, Obregón se enfrentó el pasado septiembre a la muerte de su padre a los 96 años de edad. Una dura pérdida que dejó a la bióloga desolada. No obstante, la fortaleza que le caracteriza ha hecho que retome sus compromisos laborales.
Relacionados
- El quinteto de la suerte: Chelo García Cortes recuerda su noche sexual con Bárbara Rey y tres chicos
- Así gestó Corinna su 'venganza' en formato podcast contra el rey Juan Carlos I
- Piqué se despide del Barça a lágrima viva y arropado por sus hijos: "Amar a veces es irse"
- Esther Doña: de la noche en el calabozo de Carlos Falcó y otras broncas a las "líneas rojas" de Pedraz