Famosos

Gerard Piqué sacrifica unos meses en activo pero gana la batalla de sus hijos con Shakira

Las negociaciones entre los abogados de Gerard Piqué y Shakira prosiguen aunque sin llegar todavía a un acuerdo que evite que el central y la artista colombiana vayan a juicio por la custodia de sus hijos. El sorprendente abandono del jugador, que ha dejado el club azulgrana cuando todavía le quedaba un año y medio de contrato, es una buena baza para Piqué frente a su ex.

Esta nueva situación de Piqué es uno de los ases en la manga que esgrimirá su abogado en el próximo encuentro que tenga con la defensa de Shakira. Y es que resulta un argumento poderoso a favor del padre de Milan y Sasha para demostrar que ahora ya no hay entrenamientos ni partidos los fines de semana ni tiene que cumplir con la dedicación habitual que requiere el fútbol de élite, lo que le permitiría atender más a sus hijos y demostrarle a la cantante de Barranquilla que puede ser un buen padre al cien por cien.

En su día, Informalia adelantó que Piqué no se iría nunca a Estados Unidos para jugar en el Inter de Miami, como se rumoreaba, y que su intención era dejar el Barça y ocuparse de sus prósperos negocios para, tal vez, algún día, presidir el club. Nuestra información ha sido ratificada por este nuevo movimiento de Piqué. Es más, en su vídeo de despedida, dirigido sobre todo al presidente Joan Laporta, Gerard mira fijamente a la cámara y dice: "Volveré", que es su propósito final.

Por su parte, Shakira ha cometido un error de cara al enfrentamiento que vive con el padre de sus hijos. Al grabar y difundir su último videoclip ha demostrado que puede perfectamente vivir en Barcelona con sus hijos, como quiere Piqué, y que no necesita irse a Miami para continuar su carrera musical. Parece que su abogada, Pilar Mañé, le ha reprochado haber sacado a la luz ese videoclip, en contra de sus consejos. Todo indica, según nuestras fuentes cercanas a los contendientes, que pase lo que pase con las negociaciones, Shakira y los niños seguirán este curso en Barcelona, donde los pequeños están escolarizados y tienen sus amigos y abuelos.

Piqué es consciente de que algún día Sasha y Milán se irán a Miami con su madre, pero mucho más adelante y poniendo él las condiciones para su futura convivencia con los niños. De momento, en este match interminable gana Gerad Piqué por goleada. Se ha publicado un absurdo: que pase lo que pase no irán a juicio, que es lo mismo que decir que gana Piqué porque el status quo actual es que Shakira y los niños están residiendo en Barcelona. Si las negociaciones se alargaran sine die, y se mantiene la estancia en la Ciudad Condal de la colombiana y sus hijos, ¿cuál sería de facto la diferencia con una victoria de Piqué?

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: