Famosos

Carmen Borrego sufre un ataque de ansiedad y termina en el servicio de urgencias médicas

Tarde complicada para la pequeña de las Campos. Su enfrentamiento con su hijo y su nuera tras el escándalo de los audios y la exclusiva del embarazo sigue dando de qué hablar y Carmen Borrego ha acudido este lunes a su puesto de trabajo para dar la última hora sobre la situación. Sin embargo, los nervios le han jugado una mala pasada y ha sufrido un ataque de ansiedad en directo.

La hija de María Teresa Campos ha abandonado el plató de Sálvame y ha acudido a los servicios de urgencias médicos de Mediaset, donde le han practicado un electrocardiograma pues tenía las pulsaciones disparadas. Medicada para evitar sustos mayores, ha regresado para hacer frente al último capítulo del culebrón Campos: las declaraciones de Alejandra Rubio.

Lea también: Carmen Borrego se consuela en los brazos de su marido tras el monumental enfado de su hijo

La hija de Terelu sacó la cara por su tía el pasado fin de semana y lanzó dardos contra su primo, una actitud que no ha hecho más que arrojar leña al fuego: "Él no lo ha entendido. Hubiera sido tan fácil todo… Han pillado a tu mujer, haces unas declaraciones, todo aclarado. Le han tendido una trampa, pido perdón y se acaba. No entiendo la necesidad de hacerle esto a Carmen", dijo.

Más tranquila, Carmen ha agradecido la defensa de su sobrina y ha desvelado que ha retomado el contacto con su hijo: "Hay cosas que no se deben hablar en caliente. Yo no estoy contando ningún cuento de hadas". Con su nuera, de momento, nada de nada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud