Famosos

"Le han reconstruido los párpados": Máximo Huerta habla del tumor por el que han operado a su madre

Máximo Huerta, que en ocasiones utiliza las redes sociales como vía de escape, ha desvelado que su madre, Clara Hernández, ha sido intervenida de un tumor. "En el Hospital La Fe, mi madre ha sido intervenida de nuevo. Han extirpado buena parte de un tumor que volvió a crecer y han debido reconstruirle los párpados", escribió en redes.

Lea también Máximo Huerta cuenta el calvario de sus días "duros" ingresado en el hospital: "Ando mal"

El valenciano es el mayor apoyo de su madre en estos complicados momentos: "Precisos serán los cuidados de ahora. Ahí estaré, a su lado, siempre. Gracias a todas y todos los profesionales". A comienzos de este año, Clara pasó una mala racha tras una caída por la que tuvo que ser hospitalizada. 

En las respuestas de Instagram, recibió el apoyo de algunos amigos como Maribel Verdú, "Ay, amor"; Bibiana Fernández, "La mejor noticia es que salió bien todo"; Loles León, "Cariño, os deseo a los dos mucha energía para la recuperación"; Noemí Galera, "Abrazo grande"; o Terelu Campos, "Eres un hijo tan maravilloso que no tengo duda de lo mucho que la vas a cuidar, mimar y querer".

A comienzos de octubre, el ex ministro de Cultura y Deporte, de 51 años, también pasó por el hospital pero por un motivo relacionado con su propia salud: "He pasado unos días duros, muy duros. Tengo problemas respiratorios desde niño, la edad lo agrava, y desde el día 23 de septiembre ando mal. Realmente mal. La tos fue convirtiéndose en una bronquitis, un ingreso, mucho broncoespasmo y, lo peor, falta de oxígeno en sangre", contó el que fuera presentador de El programa de Ana Rosa en Instagram.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud