Famosos

Terelu Campos, "dolorida", hunde a su sobrino y a Paola: "No quiero que le destrocen la vida a mi hermana"

La polémica de los audios de la nuera de Carmen Borrego no cesa. Terelu Campos se ha vuelto a pronunciar al respecto con unas contundentes palabras contra Paola y contra su sobrino, José María, a quien acusa de no portarse como es debido con su madre.

Lea tambiénTerelu celebra el embarazo de la nuera de Carmen Borrego pero no olvida los audios: "No me hace gracia"

"Llevo una semana dolorida por el pie [se ha hecho un esguince] y por los audios de la mujer de mi sobrino, José María. No me ha gustado nada que se disparara en algún momento sin piedad contra mi hermana tras su última exclusiva", escribe la colaboradora este miércoles en su blog de Lecturas, haciendo referencia al reportaje remunerado en el que Carmen anunció el embarazo de su nuera y de su hijo

"Deseo con toda mi alma que esta situación que Carmen está viviendo paseo lo antes posible y que todo vuelva a su ser natural", añade Terelu. A continuación, pone a su sobrino en su sitio: "Sobre todo, espero que mi sobrino valore lo que su madre ha hecho después de inmolarse públicamente por él. No quiero que mi hermana viva, ni un día más, bajo el yugo del que quiere seguir destrozándole la vida". 

En este sentido, es contundente y rema a favor de su hermana: "No se puede vivir de rodillas y menos por el que utiliza como marioneta a lo más importante que tenemos en nuestra vida". 

Lea también Terelu ataca sin piedad a su sobrino tras ver hundida a su hermana: "Eres una marioneta"

A los polémicos audios de Paola poniendo verde a Carmen, a Terelu y a Alejandra Rubio, se sumó después la famosa exclusiva de Borrego anunciando el embarazo de su hijo y de su nuera. Algo que ha enfriado todavía más la tensión entre ambas partes. Tanto es así que Informalia ya adelantó que José María ha roto toda relación con su madre. Desde el primer momento, José María ha estado al lado de su mujer, con quien se casó en mayo de este año. Tras la exclusiva de su madre, lo que considera una traición, todavía más...

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud