Famosos

Carmen Borrego se consuela en los brazos de su marido tras el monumental enfado de su hijo

Carmen Borrego está librando unas semanas convulsas debido a los polémicos audios de Paola, la mujer de su hijo, José María. Además, en plena tormenta, la hija de María Teresa Campos dio una exclusiva anunciando el embarazo de su nuera y su hijo. Motivo por el que el joven José María cogió un gran cabreo y rompió toda relación con su madre, tal y como Informalia adelantó.

Lea tambiénCarmen Borrego rompe con su hijo y su nuera tras el escándalo de los audios: "Hay que poner límites"

Mientras tanto, la hermana de Terelu Campos ha celebrado este fin de semana su cumpleaños. Lo ha hecho rodeada de amigos y familiares. No faltó su marido, José Carlos Bernal, con quien está casada desde 2014: "Un día de cumple muy bonito. Gracias a todos y a toda mi familia por felicitarme y quererme", escribió Borrego junto a una foto con su marido. 

Carmen cumplió los 56 el pasado 11 de octubre, aunque sopló las velas semanas después. Estos días, también ha compartido otra significativa imagen con su marido, en la playa: "Siempre a mi lado. Te quiero".

El cabreo de José María

Según ha podido saber Informalia, José María Almoguera llamó a su madre y le cantó las cuarenta nada más ver la polémica exclusiva del embarazo. Él sabía que Carmen iba a hacerla, porque en un principio iban a hacerla los tres (José María, Paola y Carmen), pero tras los terribles audios que le robaron a su nuera todo cambió. Carmen se puso como una fiera con su hijo y él sacó la cara por su mujer y ahí empezaron las movidas. De hecho, Paola se disculpó con toda la familia, incluida la matriarca Teresa Campos, a la que también aludía.

Lea tambiénCarmen Borrego rompe con su hijo y su nuera tras el escándalo de los audios: "Hay que poner límites"

Pero tras leer la exclusiva, que Carmen se va a embolsar íntegramente, José María se enfadó tanto que no pudo más que llamar a su madre y decirle todo lo que pensaba.

"Ha roto totalmente con ella. No quiere saber nada de ella. Está muy cabreado, muy dolido. Su madre les ha puesto en una situación muy complicada como pareja que podría pasarles factura", nos apunta un amigo del matrimonio Almoguera. "Lo están pasando fatal", nos asegura. "Y no entienden cómo una madre puede hacer eso a su hijo", inciden.

Desde ese momento no ha habido comunicación, ni una llamada, ni un mensaje. No quieren saber nada de Carmen, ni su hijo, ni su nuera. Y aunque ella haya dicho que necesita poner límites y que necesita pasar un tiempo sin hablar con José María, la realidad que es ha sido él quien se niega. José María no quiere saber nada de Carmen ni de la prensa. Está escaldado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud