Gente

Anabel Pantoja presume de buen rollo con su suegra, Arelys, tras sus enfrentamientos

Tras separarse de Omar Sánchez, Anabel Pantoja encontró de nuevo el amor en Supervivientes: Yulen Pereira. En sus palabras, el esgrimista le ha cambiado como persona. El único punto que cojeaba en su relación era su suegra, pero al parecer ya está solucionado.

Lea también: Nuevo varapalo para Kiko Rivera tras el ictus: pierde su demanda de 150.000 euros contra Bibi de Las Mellis

La sobrina de Isabel Pantoja ha olvidado todo aquello que Arelys habló de ella en los platós de televisión y se han dejado ver de buen rollo en una tarde de compras en un centro comercial de Madrid.

Risas y complicidad entre suegra y nuera después de que la primera asegurara que no le gustaba Anabel para su hijo. El tiempo habrá hecho que Arelys cambie de opinión sobre la prima de Kiko Rivera, a la que ni siquiera veía como la madre de sus futuros nietos.

"Me chocó porque ella nos vio en la isla, me vio a mí por separado y vio a su hijo por separado también. Después nos vio juntos y yo creo que, cuando ves a una persona a la que quieres, sabes si está bien o no. Ahora mismo lo que me importa es estar bien yo", declaró la influencer en una revista. 

Hace unos días, desveló que habían hablado: "Ella me lo aclaró y ahora entiendo lo que ella me ha explicado. Yo creo que sí, yo simplemente quiero dar el paso en el sentido de que me quiero acercar porque es la madre de mi pareja y porque creo que ha habido malos entendidos". A juzgar por las imágenes, todo va viento en popa.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky