Malas noticias para el actor de 68 años, que se ha visto obligado a cancelar su asistencia al Festival de Cine de Valladolid, donde este sábado recogía la Espiga de Honor a su trayectoria. ¿El motivo? Ha dado positivo en Covid, el mismo virus que las pasadas Navidades le llevó a ingresar en la UCI del hospital Gregorio Marañón, donde luchó por su vida durante 38 días.
Lea también: Antonio Resines habla del "Covid persistente" que sufre tras su ingreso en la UCI
Antonio Resines sufrió entonces una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía bilateral causada por el coronavirus. El equipo médico lo sedó e intubó, esperando que la medicación hiciera su efecto. Familia y enfermo pasaron días realmente complicados pero todo se resolvió felizmente y Resines volvió a la esfera pública tras unos meses de descanso y rehabilitación.
Este viernes, ha comunicado a la organización de la Seminci que es positivo en Covid-19 de nuevo, un circunstancia que le impide asistir a la gala de clausura en la que iba a recibir su galardón. Por fortuna, Resines ha indicado que se encuentra bien y que está "fuera de peligro", en palabras del director Javier Angulo.