Famosos

Jon Kortajarena llama a Alonso Caparrós tras la polémica de las adicciones: "Rectificar es de sabios"

Alonso Caparrós se "calentó" este jueves cuando estalló contra Jon Kortajarena por las polémicas declaraciones del actor en La Resistencia, en las que hacía alusión al problema de adicciones que tuvo el presentador y colaborador de Sálvame 

Lea también Alonso Caparrós estalla contra Jon Kortajarena por hablar así de las adicciones: "Este tío es un imbécil"

Kortajarena, que interpreta un presentador adicto a las drogas en la nueva serie de Movistar, El inmortal, le desveló a David Broncano que se había inspirado en un presentador real de los años 90 para su personaje. No quiso desvelar el nombre pero sí escribió las siglas en un papel: A.C. Caparrós se dio por aludido y estalló este jueves. 

"Si realmente las iniciales son A.C y se ha inspirado en mí no tengo nada que objetar, esa era mi realidad en aquel momento (...) ¿Por qué este tío me parece un imbécil de categoría? Por que la gente que tiene ese problema es una enfermedad, hacer alusión a eso diciendo que 'se metía mucha farlopa' me parece una falta de respeto para todas esas personas que sufren esos problemas", espetó.

Este viernes, el presentador ha entrado por videollamada en su programa para desvelar que Jon se ha puesto en contacto con él y han tenido una charla por teléfono. "Me tengo que quitar el sombrero. Rectificar cuando alguien comete un error es de sabios. Yo también me tengo que disculpar por llamarle imbécil", ha señalado.

En este sentido, ha dado más detalles acerca de la conversación que mantuvieron: "Me dijo: 'Perdona si te he ofendido, si te ha molestado'. Le dije que no se preocupase, pero le dije que me molestó. Hoy en día soy otra persona. Se sentía disgustado por cómo se había tratado el tema en el programa en el que estuvo".

Caparrós agradece la llamada del modelo y actor: "Me dijo que le gustaría resolverlo en la intimidad conmigo. Le quiero mandar un abrazo grande. Creo que es un ejemplo de lo que debería pasar, saber rectificar y darnos cuenta". Y ha añadido un importante mensaje sobre el problema de las adicciones: "Ayer me calenté un poco, pero el granito de arena que puedo aportar es contarlo. Es un problema difícil de resolver".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud