Famosos

Nuevo varapalo para Kiko Rivera tras el ictus: pierde su demanda de 150.000 euros contra Bibi de Las Mellis

Kiko Rivera no sale de una cuando ya está en otra. El hijo de Isabel Pantoja, que se está recuperando en casa del ictus que sufrió el pasado viernes, ha recibido una mala noticia judicial. Ha perdido la demanda que interpuso contra una de Las Mellis, Bibi Rodríguez.

Lea tambiénIrene Rosales contra Isabel Pantoja: la culpable de que su suegra no pueda abrazar a Kiko Rivera

"Kiko las había demandado porque Bibi había dicho que se le había insinuado. Él pedía 150.000 euros, ganó en primera instancia y perdió en segunda. Recurre pero no se presenta en el juzgado, por lo que ha perdido esta demanda. La sentencia es firme y tiene que pagar las costas. Que calcule", ha adelantado el periodista Pepe del Real este viernes en El programa de Ana Rosa

Raquel y Bibi, más conocidas como 'Las Mellis', fueron en su día grandes amigas de Isabel Pantoja. No obstante, en 2017 desvelaron en Socialité que la tonadillera habría amenazado a su ex niñera, Dulce, con arrastrarla de los pelos y tirarla por las escaleras tras una discusión entre ambas. 

Lea tambiénKiko Rivera nunca volverá a ser el mismo: parálisis facial que le dificulta comer y asearse

Sobre Kiko Rivera, aseguraron que el hermano de Isa Pantoja se le insinuó a Bibi: "Es su palabra contra la mía, no tengo pruebas pero sí se me ha insinuado", confesó entonces la protagonista de la historia, que finalmente ha salido victoriosa contra Kiko. 

Un varapalo tras otro

Días convulsos para Kiko. El pasado viernes ingresó en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y recibió el alta el lunes. Ni por el hospital ni por su casa pasaron Isabel Pantoja ni Isa. Todo, aseguran Kiko e Irene Rosales, por decisión del propio DJ. Ni las enfermedades hacen que el pequeño del alma, a sus 38 años, olvide las rencillas familiares con su madre y su hermana.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud