Gente

Los curiosos emprendimientos de Sonsoles Ónega: desde una web anti-infieles a un salón de uñas en el aeropuerto

Después de estrenar Y ahora Sonsoles en Antena 3, la periodista acudió este jueves como invitada a El Hormiguero. Ónega habló de cómo está llevando esta nueva aventura televisiva y hasta tuvo tiempo de hacer alguna que otra confesión sobre su vida antes de ser conocida.

Lea también: Aciertos y errores del estreno de Sonsoles Ónega: su cercanía es la gran baza de un magacín que promete si hace un buen rodaje y baja la velocidad

"Hay una cosa que poca gente sabe de ti... que tú montaste una web anti-infieles...", destapaba Pablo Motos para la sorpresa de ella: "No me  lo puedo creer... no sé quién te ha contado esto".

"Vamos a ver... yo tenía una amiga que permanentemente sus parejas le eran infiel, y entonces dijo 'tenemos que hacer algo; tenemos que cazar infieles' y dije 'me parece maravilloso'. Montamos una página web que se llamaba descubrealinfiel.com y las muchachas cuando se encontraban a un infiel lo publicaban en la página", explicó la presentadora entre risas.

Después, profundizó en cómo funcionaba: "Eso iba por barrios. Yo buscaba en mi pueblo, por ejemplo, qué infieles había y salía de copas prevenida. No podías poner la foto del infiel, si ponías el nombre de pila y la inicial del apellido y su descripción. Lo interesante era que las mujeres encontraban ahí un refugio maravilloso porque hay muchos infieles".

No obstante, el negocio enfrentó algunos problemas: "Si hubiera funcionado hubiéramos hecho la idea también al revés, con mujeres infieles, pero empezaron a caernos un aluvión de demandas hasta el punto de que tuve que cerrarlo. Esa ha sido mi aportación a la humanidad femenina", añadía.

El presentador apuntó que la periodista es una mujer "emprendedora", solo que no llegan a cuajar del todo sus ideas, tal y como ella misma comentó: "Quise crear una empresa de arreglos de bajos de pantalones, una que ayudara a las familias a hacer los recados, que es una cosa que me angustia. También de arreglo rápido de uñas en el aeropuerto porque allí se pierde mucho el tiempo, pero los alquileres son carísimos. Ahora he visto que hay y cada vez que paso por delante me da una rabia", concluyó Sonsoles Ónega.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky