Gente

De Edurne a Chanel y Soraya: el Top Ten de la alfombra roja en los Latin Grammy Awards

La música se ha vestido de fiesta este miércoles para entregar los Latin Grammy Acoustic Sessions, la antesala de los Grammy Latinos, que se celebrarán el próximo 17 de noviembre en Las Vegas. Los artistas más top se han dado cita en Madrid y han derrochado estilazo en el photocall, donde Edurne se ha coronado como una de las más elegantes y chic de la velada.

La cantante y novia de David De Gea ha lucido un vestido precioso en encaje y tul negros con transparencias, pedrería y tirante cola de ratón, un detalle muy delicado que romantizaba un total black muy versátil.

De negro pero con un estilo más rockero ha aparecido otra de las estrellas de la noche, Becky G. La cantante ha optado por un traje pantalón y apliques de pedrería que colgaban por su chaqueta a modo de flecos.

También han elegido el negro Merche, con vestido ajustado de cuero y botines rojos, y María Casado, que ha acompañado a su novia, Martina. La presentadora ha optado por un outfit informal y muy cómodo (zapatillas deportivas incluidas) mientras que su chica (lesionada y con bastón) ha echado mano del infalible top con chaqueta y pantalones Mango con la cintura doblada, pura tendencia esta temporada.

Entre las favoritas de la noche estaba también Soraya, que ha lucido un vestido muy sexy de lentejuelas moradas con cuello halter y abertura trasera.

La originalidad y el color los han puesto las más jóvenes de la noche: Lola Índigo (fiel a su estilo rococó moderno con corpiño y falda de volantes y encajes), Ana Mena (con vestido mini de efecto piel y degradado en lila) y Chanel (con manga larga y un vistoso escote).

A la cita, además, han acudido algunos de los influencers más conocidos de las redes, como Estela Grande, con vestido corpiño de falda abullonada y originales botines glitter, o Anita Matamoros, con un peinado a lo Brigitte Bardot y collar de perlas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky