Famosos

Carmen Borrego agudiza el cisma familiar con su hijo y su nuera

La entrevista concedida por Carmen Borrego a una revista, desvelando que su nuera está embarazada, ha caído como una bomba en el seno de su hijo, José María, y la esposa de este, Paola. Ninguno esperaba que la suegra Potota les traicionara de esta forma, habida cuenta de que los dos huyen sistemáticamente del universo del corazón, aunque vendieron su boda y fue negociada por la propia Borrego.

Lea también"Vete a cagar, tía": Carmen Borrego estalla contra Adela González tras un comentario sobre su hijo y su nuera

Además, Paola cree que la actitud de su suegra es una venganza contra ella, por sus comentarios negativos, y despectivos, sobre la madre y la prima de su marido. La pillaron largando demasiado en contra de su familia política y las Campos se la tenían jurada.

Poco ha tardado Carmen en tomarse la justicia por su mano. Y el titular de portada de la revista, ese "mi hijo tiene el cielo ganado", dejando entrever que aguantar a Paola es un milagro, ha sido la gota que colma el vaso y que crea un cisma familiar absoluto.

No extraña que Borrego tema que su nuera no le deje conocer al bebé que viene en camino. Pero no se arrepiente de haber concedido una exclusiva tan polémica.

Lea tambiénTerelu celebra el embarazo de la nuera de Carmen Borrego pero no olvida los audios: "No me hace gracia"

No se entiende que Carmen dijera que no quiere volver a exponer a su hijo al mundo mediático, y que ahora sea ella quien incida en sacarle a la palestra, a él y a Paola. El enfado del matrimonio con la madre-suegra es absoluto.

Quizá si les diera parte de lo que va a cobrar por la exclusiva calmaría los nervios y los desafueros. Pero, que se sepa, la hija menor de María Teresa Campos, no tiene la menor intención de repartir el dinero.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud