Isabel Pantoja se rompió en mil pedazos cuando vio que no podía asomar por el hospital para ver a su pequeño del alma. Irene Rosales contó que no era adecuado para no alterar a Kiko Rivera y el propio DJ confesó en Instagram que él era el dueño de sus decisiones.
Lea también - Irene Rosales contra Isabel Pantoja: la culpable de que su suegra no pueda abrazar a Kiko Rivera
Kiko recibió el alta este lunes tras ingresar el viernes después de sufrir un ictus. Por el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla sí pasaron Anabel Pantoja, Luis Rollán o Manuel Cortés, pero no Isabel o Isa.

Antonio Rossi ha dado más detalles de lo ocurrido este miércoles en El programa de Ana Rosa: "Es Kiko quien le dice a su madre por mensaje que no vaya a verlo". Irene estuvo en contacto con ambas, aunque el trato tampoco fue muy espléndido: "Irene le devuelve las llamadas a las dos y Kiko redacta un mensaje en el que le dice que no vaya. Isabel solo consigue una videollamada".
Lea también - Kiko Rivera nunca volverá a ser el mismo: parálisis facial que le dificulta comer y asearse
Estos días también se ha comentado que la tonadillera tuvo contacto directo con los sanitarios que atendieron a Kiko, pero nada más lejos de la realidad: "Isabel Pantoja no habla con ningún miembro del equipo médico de su hijo. Otra cosa es que hable con un médico del hospital. Es más, el sábado le dicen que hay demasiadas visitas", ha sentenciado el periodista.
Relacionados
- Irene Rosales contra Isabel Pantoja: la culpable de que su suegra no pueda abrazar a Kiko Rivera
- Kiko Rivera nunca volverá a ser el mismo: parálisis facial que le dificulta comer y asearse
- Kiko Rivera estalla tras las críticas a su esposa: "Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos"
- Isabel Pantoja ya respira tranquila en la distancia: Kiko Rivera recibe el alta tras sufrir un ictus