Famosos

Noche de fiestas: del brilli-brilli de Blanca Suárez a la versión rockera de Mar Flores

Un estreno, una entrega de premios y un previo navideño. Cualquier excusa es buena para ponerse guapa y desfilar por un photocall y eso es lo que han hecho este martes nuestras famosas patrias. Una auténtica competición fashion en la que no ha faltado de nada (colores, texturas, estilos...) y en la que ha habido una clara 'ganadora': Blanca Suárez.

La actriz presentó la película El cuarto pasajero, que protagoniza junto a Rubén Cortada, y deslumbró con una pieza digna del Museo del Traje. Se trata de un top sin mangas y abotonado al frente de corte babydoll y largas caídas laterales rematadas en flecos. La textura empedrada y los rosetones en relieve daban al look un aire taurino, que Blanca remataba con pantalón de corte clásico y salones satinados.

La actriz compartió evento con otras caras conocidas como Hiba Abouk, con un modelo cut-out en negro, y Marta López Álamo, que presumió de cuerpazo con un vestido rejilla de topos metalizados de Le Cruel.

Menos arriesgadas fueron las asistentes a la entrega de premios Interiores. Sandra Barneda y Sonia Ferrer optaron por la elegancia y sencillez del traje, ambas en marino, mientras que Elsa Anka coincidía en color pero no en estilo luciendo un mono de palabra de honor plagado de plumas.

El color lo pusieron Susanna Griso, con un impecable modelo en rojo, y Eugenia Osborne, con mono ajustado de estampado setentero.

La fiesta más resultona de la noche fue, sin embargo, la de Sephora. La firma cosmética se adelantó en más de un mes y reunió a todos sus amigos y colaboradores para celebrar las navidades. Con este motivo, muchas de las invitadas optaron por lucir brilli-brilli, como Mariló Montero (con vestido de hilos plateados), Patricia Cerezo (de negro con chaqueta de lentejuelas) o Arancha del Sol, con unos originales pantalones de purpurina y gran lazada.

Por el negro también (aunque con estilos muy distintos) optaron Alejandra Rubio (con chaqueta cruzada de transparencias) o Alice Campello, con vestido de tweed plagado de perlas.

Aunque para oscuro el de Mar Flores, que combinó una falda de plumas con cazadora bicolor de piel 'glam', un outfit rockero-fiestero de lo más original.

La originalidad, como siempre, de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada, con vestido azul satinado y chaqueta roja de su firma.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud