Famosos

Carmen Borrego, en plena crisis por los audios de su nuera: "Está embarazada, voy a ser abuela"

La pequeña de las Campos lleva varios días en el ojo del huracán por uno audios en los que su nuera, Paola Olmedo, critica sin pelos en la lengua a Terelu, Alejandra y compañía. Las tilda de altivas, tontitas, estiradas... Una falta de respeto y una meteórica metedura de pata que Carmen Borrego ha 'perdonado' por una buena razón: va a ser abuela.

Lea también - Carmen Borrego estalla contra su nuera: "Paola, eres tontísima hija, has metido la pata hasta el fondo"

La noticia la da ella misma este miércoles en su revista amiga, donde habla, por supuesto, de los famosos audios de su nuera: "Mi hijo tiene el cielo ganado", asegura la tertuliana. José María Almoguera, que le dio el "sí, quiero" a Paola el pasado mes de mayo, va a ser padre con la esteticien en los próximos meses.

Este sería el motivo por el que tanto Carmen como su hermana y sobrina, principales afectadas por los audios de Paola, han decidido quitarle hierro al asunto. Al menos de cara a la galería, porque en privado nos aseguran que "están que trinan". Y es que existen más audios y más ofensivos de los que han salido a la luz. Según ha podido saber Informalia, la parte que se ha censurado a petición de Carmen y Terelu habla de María Teresa Campos. Y "tampoco ha salido bien parada", nos aseguran. Paola Olmedo dice las mayores salvajadas contra la matriarca del clan y abuela de su marido y sus hijas han suplicado casi de rodillas que esa parte de la grabación no se emita. No solo porque no es plato de buen gusto oír hablar así de su madre, sino porque quieren evitar que la propia María Teresa lo pudiera escuchar. Eso la hundiría y su salud, cada día más mermada, podría resentirse.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud