Gente

Rocío Carrasco sufre una crisis de ansiedad al reencontrarse en directo con un amigo de Antonio David: "No soy tan fuerte"

Noche complicada para Rocío Carrasco, que este lunes se ha sentado con José María Franco, otrora amigo de Antonio David Flores. El que fuera chófer de Rocío Jurado, que apoyó al ex guardia civil en todos sus ataques públicos contra la madre de sus hijos, se ha arrepentido ahora y se ha retractado de sus palabras entre lágrimas: "Le he hecho mucho daño y tengo muy mala conciencia por todo lo que he hecho".

Las palabras del invitado han afectado a Rocío Carrasco, que ha roto a llorar mientras intentaba respirar entre hipidos nerviosos. "Yo valoro y agradezco que lo haga, pero eso no quita que el hecho de verlo, a mí me causa dolor", ha dicho. "Hace meses que sé de su cambio de opinión y lo he llevado bien, pero verlo de nuevo me trae a la mente un montón de cosas horrorosas". Tratando de mantener la calma, Rocío ha confesado: "Al verlo me he dado cuenta de que no soy tan fuerte".

Y ha añadido: "Esto esto podía haber sido antes y no habrían pasado muchas cosas. Pensaba que me iba a enfrentar a esto de otra manera y que me iba a poder la ira, pero no".

La Marea Fucsia, el movimiento que apoya a Carrasco en redes sociales, se ha volcado con ella y han llenado las redes de mensajes de cariño y apoyo hacia ella.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky