Era un secreto a voces pero todavía faltaba que el diestro hablara de divorcio, así tal cual. Después de tantas semanas de idas y venidas, Ortega Cano ha confirmado este sábado su separación de Ana María Aldón porque "no se puede seguir así".
Lea también: El temor de la familia de Ortega Cano: "Tienen miedo de que le pase algo antes de divorciarse"
A través de un mensaje, que ha leído Aurelio Manzano en Fiesta, el torero ha querido dejar claro que, pase lo que pase, siempre le tendrá cariño a la que ha sido su mujer y madre de su hijo pequeño, José María.
"El cariño y el amor nunca se pierden. Cuando yo quiero y me tratan bien, voy a morir. Pase lo que pase, yo siempre tendré por Ana María un cariño especial", dijo el padre de Gloria Camila.
Una emocionada Aldón reaccionaba a las palabras de su todavía marido: "La conversación ha sido tranquila, con respeto y muy bien porque los dos tenemos un objetivo común, que es lo más importante que tenemos en nuestras vidas y con lo que más cuidado hay que tener".
Lo principal para ambos es su pequeño retoño: "Cuando empezamos a hablar del divorcio hubo mucho afecto, tampoco hay necesidad de darle valor a lo material. El niño es lo más importante. No hay nada que supere el amor que sentimos por ese niño. No podría tener un padre mejor. Tenemos algo por lo que luchar y algo por lo que vamos a seguir y nos vamos a reunir. Nos van a ver juntos siempre que mi hijo lo necesite".
Relacionados
- Gloria Camila toca fondo y anuncia retirada: "Estoy en tratamiento psicológico y bajo medicación"
- Amador Mohedano defiende (a su manera) a Ortega Cano: "No tenía cojones a enfrentarse a mi hermana"
- Gloria Camila sufre por su padre y toma una drástica decisión "por su salud mental"
- Ana María Aldón traiciona a Ana Rosa y se deja querer por Jorge Javier Vázquez: visita 'Sálvame' el próximo lunes