Famosos

Terelu responde a los ataques de Paola, nuera de su hermana, que la llama 'gorda': "Yo sigo en tratamiento contra el cáncer, que a nadie se le olvide"

Tercer día desde que salieron a la luz los famosos audios de Paola Olmedo, mujer de José María Almoguera y nuera de Carmen Borrego. Terelu Campos ha tachado la conversación de "niñatada" y ha confesado que lo que más le ha dolido han sido los ataques contra su hija, Alejandra: "Ella no ha vendido jamás a nadie".

La presentadora de Sálvame ha comentado: "Que diga que es tontísima y que no es guapa... yo solo puedo descojonarme, con perdón. Es que es una chorrada, me molesta más que diga que vende a su familia, porque no es verdad". Y ha añadido: "Además ella no conoce a Alejandra, es que yo tampoco conozco a Paola, hemos compartido pocos momentos".

Lea también - Carmen Borrego estalla contra su nuera: "Paola, eres tontísima hija, has metido la pata hasta el fondo"

Sobre las críticas hacia ella misma (Paola dijo que había sido "un bombón" pero que había "engordado mucho con el cáncer") ha respondido: "Cuando habla de mi físico hay una parte que la veo correcta, yo he tenido dos tsunamis en mi vida, no tengo ya 20 años y hasta ahí normal, pero luego dice 'aunque la mona se vista de seda...' Yo tengo un trabajo público y procuro tener una imagen agradable, pero mi única preocupación es seguir viva. Yo sigo en tratamiento contra el cáncer, sigo luchando, que a nadie se le olvide, y esa es mi única prioridad".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud