Famosos

El revelador mensaje de Carmen Borrego tras los desagradables audios de su nuera poniéndole a parir

Carmen Borrego lleva dos tardes sufriendo en Sálvame por unos audios donde se escucha a su nuera, Paola Olmedo, rajar de ella y de toda la familia Campos. La mujer de su hijo José María se burla de su físico y le tacha de "altiva", entre otras cosas desagradables.

Lea también: Carmen Borrego estalla contra su nuera: "Paola, eres tontísima hija, has metido la pata hasta el fondo"

Pero para la hija menor de María Teresa Campos lo principal es que su hijo esté bien, ya que por todo el revuelo "está muy preocupado". Con una foto de ambos en el día de su boda, Borrego le ha dejado claro que la situación no afecta a su relación de madre e hijo. 

"Eres el amor de mi vida y este día fue uno de los más felices de mi vida. Todos nos equivocamos pero siempre estaré a vuestro lado. Vuestra felicidad es la mía. Te quiero", escribió Carmen.

Este jueves, la hermana de Terelu dejaba claro que disculparía a Paola solo porque "es la mujer de mi hijo". Está convencida de que su nuera ha caído en la trampa de alguna de las clientas que acuden al centro de estética que regenta Paola.

Los audios de la nuera de Carmen Borrego

El lío familiar comenzó este miércoles, cuando Sálvame emitió unos audios en los que Paola hablaba sobre su nueva familia política. Nada bueno, claro. Afirmaba que las Campos son "altivas", Terelu una "estirada", Alejandra Rubio "una bocazas" y que "se echan mierda y cobran de eso".

Paola, que es experta en imagen, no se cortaba ni un pelo: "Mi suegra tenía mogollón de papada, pero mogollón. Se ha hecho un cambio grande, pero tampoco ha quedado bien, y no lo entiendo porque ya que te metes en un quirófano... En las fotos se le nota mucho y es horroroso".

Borrego reconoció el error de su nuera y desveló que les había escrito para pedirles perdón: "Ella está avergonzada y ha escrito a toda mi familia para pedirle disculpas. Yo la voy a disculpar porque es la mujer de mi hijo y espero que mi hermana y mi sobrina tengan en cuenta que esto no tiene nada que ver conmigo ni con mi hijo". 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud