Famosos

Victoria Federica saca su lado más dulce en su primera gala benéfica junto a Ana Obregón, Eva González y muchas más

Recién llegada de Perú, donde ha acompañado al torero Roca Rey en su periplo natal, la hermana de Froilán ha asistido este jueves a la gala benéfica organizada por Elle con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama (19 de octubre). Victoria Federica ha sorprendido con un exquisito diseño en el color del verano, barbiecore, un tono que abandera la causa desde hace 30 años en su famoso lazo rosa.

Lea también - Victoria Federica, al mal tiempo buena cara: reaparece de azul eléctrico tras las demoledoras críticas recibidas

La hija de la infanta Elena ha mostrado su lado más dulce con este diseño de satén y lentejuelas, entallado y armado con hombreras que daban un aire muy sofisticado a un look de inspiración torera y firmado por Fernando Claro. Además, Victoria se ha decantado por un 'beauty' muy sencillo: un maquillaje en tonos nude, su larga cabellera recogida en un moño alto y trenzado y sin joyas destacables, una opción que, con acierto, dejaba todo el protagonismo al vestido, complementado con unas sandalias de pedrería que armonizaban el conjunto. 

La influencer, que acaba de estrenarse como imagen de la firma Hoss Intropía, trata de hacerse un hueco en el mundo de la moda y, gustos a parte, ha demostrado ser de lo más versátil. Desde vestidos elegantes y sofisticados a outfits campestres o las últimas tendencias en París, Victoria Federica se atreve con todo. 

A la cena solidaria, que ha tenido lugar en el Teatro Real de Madrid y cuya recaudación es íntegra para la AECC, han acudido también otros rostros muy conocidos, como Ana Obregón, que ha lucido un vestido estilo lady en negro, con falda princesa de satén y escote corazón, adornado con guantes al estilo de las divas de Hollywood y una preciosa flor rosa. 

Ha sido una noche muy especial para Ana, que está volcada en la lucha contra el cáncer y por la investigación de la enfermedad desde que falleció su hijo, Aless. La actriz se ocupa ahora de la fundación que puso en marcha el joven empresario y este jueves, además, ha conocido a Elena Huelva, una joven instagramer que ha conquistado al mundo entero por su dulzura y su fuerza a la hora de enfrentarse a la enfermedad. 

Una de las invitadas más esperadas de la noche ha sido la actriz Elizabeth Hurley, que ha deslumbrado en el photocall con un diseño de corte sirena, cuello alto y aberturas en los hombros firmado por Christian Siriano. De acuerdo con el dress-code, un rosa satinado muy llamativo.

La sevillana Eva González ha sido la encargada de presentar la gala, amenizada con actuaciones musicales como la de Manuel Carrasco. La miss también ha optado por el negro de Roberto Diz en una noche en la que el rosa era el protagonista y ella lo ha destacado con unos llamativos y elegantes guantes. Una fórmula por la que han optado la mayor parte de las invitadas.

Patricia Conde

Laura Sánchez

Alba Díaz

Lucía Rivera

María Pombo

Alice Campello

Cristina Castaño

María García de Jaime y Tomás Páramo

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: