Famosos

La nuera de Carmen Borrego retrata a la hija de Terelu: "Alejandra Rubio es tontísima y muy estirada"

Los audios de Paola Olmedo criticando a su suegra que salieron a la luz hace unas horas solo eran el aperitivo del nuevo atracón de las Campos. Y es que además de asegurar que Carmen Borrego es una "altiva" y que tiene una "papada horrorosa", la mujer de José María Almoguera ha retratado a Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio.

Lea también: Carmen Borrego, ridiculizada por su nuera: la tacha de "altiva" y dice que "su papada es un horror"

La esteticien afirma que Carmen y Terelu están "siempre discutiendo" y que "discuten mucho por la hija, por Alejandra". Ella es, desde luego, la peor parada de esta segunda parte de los audios: "Alejandra es una bocazas, vende a cualquiera y no respeta ni familia ni nada". Paola añade: "Es tontísima y muy estirada. No te puedes fiar de ninguna, porque se tiran unos cuchillos que no veas...".

Los audios, que se escucharon en Sálvame, son conversaciones entre Paola, su madre y una amiga en las que hablan de la nueva familia política de la primera. "Son famosos, yo no los conocía pero en la boda había fotógrafos y todo eso", explicaba Paola. "Tienen dinero pero no tanto como para tener un yate, si lo tuvieran les haría más la pelota", decía entre risas. Además, desvelaba que tanto su suegra como la tía de su marido, Terelu, eran "muy altivas" y que su suegra "es un cuadro, tiene una papada... horrorosa".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud