El pasado 8 de octubre llegaba al mundo el primer hijo de Nadal (36) y Xisca Perelló (34), un niño llamado Rafa, como su padre. Debido a la discreción del tenista y su esposa, ni siquiera vimos a los felices padres salir con la criatura del hospital de Palma. Semanas después, Feliciano López (41) ha hablado de su amigo y de la nueva etapa de su vida.
Lea también - Nadal y Xisca Perelló ya están en casa con el pequeño Rafa: todo sobre sus primeros días como padres
"Cuando eres padre no tienes mucho tiempo para coger el teléfono ni a tus amigos ni a nadie. Obviamente le felicité y a los días tuve la suerte de poder charlar con él y como cualquier padre, imagínate, está feliz de la vida", confesó el ex de Alba Carrillo este miércoles en la presentación de la nueva colección de 'The Macallan', que tuvo lugar en Madrid.
En persona, todavía no se han visto: "No les hemos visto ni nada porque están en Mallorca pero les veremos", explicó Sandra Gago (27), que acudió al acto junto a él. "Están disfrutando mucho de este momento" y "ha salido todo bien", se limitó a decir muy sonriente.
Las últimas semanas de embarazo no fueron todo fáciles, ya que Xisca ingresó en Palma por un problema ajeno al embarazo, pero que podría afectar a la gestación. El pequeño Rafa nació finalmente en la semana 37 de embarazo, casi coincidiendo con el tercer aniversario de bodas de sus padres, que se casaron el 19 de octubre de 2019 tras estar juntos desde la adolescencia.
"Después de unos días y muchos mensajes de cariño solo quería daros las gracias a todos. Estamos muy contentos y todos muy bien. Un fuerte abrazo", escribió el de Manacor el pasado 13 de octubre, poco antes de que Xisca recibiera el alta.
El futuro de Feliciano López
En el mismo acto, al que acudió muy bien acompañado por Sandra Gago, Feliciano también contó que, al contrario que Rafa, ya está preparando su salida del tenis: "La idea que tengo ahora mismo es jugar el año que viene mis últimos partidos para despedirme".
Lea también - Primeras palabras de Rafa Nadal tras convertirse en padre: "Estamos muy contentos y todo muy bien"
El deportista toledano tiene cinco años más que el mallorquín: "He tenido la suerte de alargar mucho mi carrera. Han sido más de 20 años viajando por el mundo y ahora me toca una época más tranquila, disfrutar de muchas otras cosas como tener tiempo para estar con mi familia, con mis amigos, estar más tiempo en casa".
En este sentido, el director del Mutua Madrid Open explicó que tiene intenciones de ampliar la familia con la modelo: "Nos encantaría tener un segundo hijo pero tiempo al tiempo. Todo a su debido tiempo. Darío todavía es muy chiquitín". El pequeño Darío nació en diciembre de 2021.