El matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón tiene las horas cada vez más contadas. Al parecer, el diestro y la ex frutera ya se han sentado con sus abogados para comenzar los trámites del divorcio.
"Ya se han sentado a hablar y están poniendo sobre la mesa los términos", ha confesado Sandra Aladro este jueves en El programa de Ana Rosa. "El final está cada vez más cerca. Lo han hablado y creo que no va a haber grandes problemas para ponerse de acuerdo", ha señalado la periodista.
Beatriz Cortázar, por su parte, ha dado más detalles relacionados con la custodia del pequeño José María, de 9 años: "No va a haber una custodia absoluta. Van a compartir los dos el tiempo con su hijo. No hay una diferencia en ese sentido". Sobre el dinero y las propiedades, ha explicado: "Hay un tema económico. A Ana María le gustaría tener algo donde vivir cuando esté con su hijo".
Lea también: Ortega Cano, del hospital al psicólogo en menos de 24 horas
En cuanto a la vivienda, Alessandro Lequio ha asegurado que Ana María ya ha estado visitando casas por diferentes zonas de Madrid: "Fue a preguntar, vio que era muy caro y dijo, mira, me quedo donde estoy con una convivencia amistosa".
Estas nuevas informaciones llegan después de unos días tormentosos para el diestro. Este lunes escuchó los nuevos testimonios de Rocío Carrasco, que le acusa de maltratar presuntamente a su madre, Rocío Jurado. En los últimos días, ha pasado tanto por el hospital como por el psicólogo acompañado por su hija, Gloria Camila. Además, su equipo legal ha anunciado querella criminal contra Rocío Carrasco y demandas contra la misma y La Fábrica de la Tele.
Relacionados
- Ortega Cano, del hospital al psicólogo en menos de 24 horas
- Jorge Javier desenmascara a Rosa Benito y desvela lo que contaba por los pasillos: "Llamaba 'Hortensia' a Ortega Cano"
- Ortega Cano, a por todas contra Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele: querella criminal y demanda civil
- Todo sobre Patricia Donoso, la mujer que tiene a Ortega Cano contra las cuerdas