Gente

Kiko Hernández pierde los nervios en directo: "¡Fotos de mis hijas no! ¡Estáis enfermos, coño!"

El tertuliano de Sálvame ha sido uno de los temas de la tarde por su comentada relación con su amigo y compañero Fran Antón. Se acumulan las informaciones que apuntan a que lo suyo es una amistad muy especial en la que comparten momentos familiares, especialmente con las hijas de Kiko Hernández, Abril y Jimena. Los cuatro han sido fotografiados en multitud de ocasiones durante los últimos meses y este hecho ha hecho estallar al ex gran hermano: "De mis hijas no".

Muy enfadado, Kiko ha advertido a todas las personas que hayan captado imágenes de las menores, sean o no profesionales, que las defenderá ante los tribunales y ha arremetido contra todos ellos: "Fotografías de mis hijas, no, se las hacéis a vuestra puñetera madre, y si está muerta peor para vosotros", ha dicho. "El resto me da exactamente igual... ¡Coño, qué manía de fotografiar a menores! Estáis enfermos. ¿Os da morbo fotografiar a dos niñas o qué? Es que se me revuelve el estómago".

Precisamente este es el motivo por el que las famosas imágenes de Kiko y su amigo Fran no han salido a la luz: aparecen las niñas y están protegidas por la ley. Él mismo lo preguntaba minutos antes de brotar: "¿Dónde están las famosas imágenes? Que las saquen". Al saber que sus hijas aparecían, su discurso ha cambiado radicalmente: "De mí lo que queráis, pero las niñas no". 

Sus compañeros le han recordado que cuando las niñas llegaron a España (nacieron en Estados Unidos por un vientre de alquiler), Kiko las presentó en la portada de una revista: "Pero eso puedo hacerlo yo que soy su padre y tutor, nadie más. Desde entonces, nadie las ha vuelto a ver", se ha defendido. 

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky