El hermano de Isabel Pantoja ha pasado por quirófano de nuevo y la preocupación, al parecer, es máxima. A su lado, en un hospital de Sevilla, está Anabel Pantoja, que esta vez sí ha viajado para estar junto a su padre en el hospital.
Lea también - Anabel Pantoja explota contra los que le critican por sus retoques estéticos: "Vamos a acabar mal"
José Antonio León ha desvelado esta información en Sálvame: "Está siendo intervenido de la otra pierna. Es una enfermedad y es una situación muy complicada", ha explicado el reportero este lunes. "Anabel lo está pasando mal", ha señalado.
Gema López ha dado más detalles sobre el ingreso de Bernardo, que en verano ya tuvo complicaciones por una infección: "La intervención estaba prevista para la semana pasada. Ella está en Sevilla y lleva toda la semana con él". Desde la capital hispalense, la prima de Kiko Rivera y Chabelita ha compartido una foto en Instagram. Aparece en el hospital y lleva consigo una pulsera en la que aparece Jesucristo. Anabel completa la publicación con un emoticono de esperanza.
Lea también - Anabel Pantoja quiere ser madre con Yulen, pero no ahora: "Voy a congelar mis óvulos"
Desde el programa, sus antiguos compañeros le han transmitido su apoyo. Bernardo acarrea desde hace tiempo problemas de salud y en los últimos meses ha pasado por el hospital en varias ocasiones. Anabel ha recibido críticas en alguna ocasión por no estar junto a él en momentos delicados. La relación entre los dos no siempre ha sido buena y siempre ha estado marcada por las luces y las sombras. En estos momentos, la sobrinísima de Isabel tiene todas sus energías puestas en él.