Famosos

Susanna Griso pide ayuda para Amaia Montero y la compara con Verónica Forqué: "Hay paralelismos"

Amaia Montero generó un gran impacto en las redes sociales el pasado viernes, cuando publicó una imagen por duplicado en la que aparece completamente irreconocible. Su hermana, Idoia, ha roto su silencio y ha confirmado que la cantante no está atravesando un buen momento.

Lea también: Amaia Montero preocupa a las redes con su imagen más impactante

Idoia ha hablado con un reportero de Espejo Público: "Ella no va a confirmar ni desmentir lo que ocurre con Amaia, pero me dice que no está pasando por su mejor momento", han señalado este lunes desde el programa de Antena 3. No obstante, no ha dado más detalles al respecto: "Lo que tenga que decir lo dirá mi hermana".

La hermana de la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh también ha transmitido un mensaje de parte de Amaia: "Agradece el apoyo de todos los compañeros de profesión". Pastora Soler, Soraya Arnelas o Diana Navarro le han mostrado públicamente su apoyo. También otros famosos como Paula Echevarría

Lea tambiénAna Rosa Quintana agradece a Susanna Griso su apoyo y desvela la conversación que ha tenido con Julia Otero

Para los colaboradores del programa de Antena 3, Montero ha lanzado una "llamada de auxilio" con su fotografía. Centrados en este debate, Susanna Griso ha comparado a la artista vasca con Verónica Forqué, que tras sufrir varias depresiones se quitó la vida el 13 de diciembre a los 66 años: "Estoy repasando las llamadas de auxilio que hizo Verónica Forqué y creo que hay paralelismos y es el momento de ayudarla de todas las maneras posibles. Desde aquí nuestro cariño", ha sentenciado la presentadora.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud