Famosos

Anabel Pantoja explota contra los que le critican por sus retoques estéticos: "Vamos a acabar mal"

La última publicación de la sobrina de Isabel Pantoja en redes sociales se ha llenado de criticas contra su aspecto. Anabel, que había subido una foto enseñando su rostro sin maquillaje y sin filtros, explotó.

Lea también: Anabel Pantoja quiere ser madre con Yulen, pero no ahora: "Voy a congelar mis óvulos"

"Sí. Me he pinchado botox y un poco de ácido en el labio. Creo que cada persona se tiene que sentir a gusto con una misma. Y por eso creo que no se deben pasar líneas o insultar como se hace", escribió en Instagram.

En ese sentido, prosiguió: "Vamos a acabar mal porque no sabéis el grado de daño que se puede hacer con ciertos comentarios. Después hablamos de salud mental y de protegernos".

Además, lamentó: "Lo triste es que todos vienen de mujeres, por llamarle de alguna manera", sentenció la prima de Kiko Rivera junto a una foto recién salida de la ducha con una toalla en el pelo.

La ex mujer de Omar Sánchez tiene una lista de retoques, que nunca ha ocultado: en el rostro, la influencer se ha puesto bótox (400 euros), aumento de pómulos, ácido hialurónico (800 euros), hidratación de labios (400 euros), cóctel de vitaminas (200 euros). Además se ha sometido a una rinomodelación (400), se ha quitado las ojeras (400 euros) y ha arreglado sus dientes (5.000 euros). En lo que respecta a su cuerpo, Anabel lleva dos liposucciones (5.000 euros), que se unen a la banda gástrica (8.000 euros), aumento de pecho (5.000 euros) y mamoplastia (5.000 euros).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud