Gente

Ortega Cano reaparece de plan familiar con Ana María tras las polémicas declaraciones de su examiga, Patricia Donoso

Después de su polémica frase del "semen de fuerza" en su entrevista con Ana Rosa, Ortega Cano tiene otro frente abierto: Patricia Donoso. La cordobesa destapó este viernes en Sálvame que había mantenido una relación sentimental con él cuando Ana María Aldón estaba embarazada de su primer hijo.

Lea también: Ortega Cano, fuera de sí contra su abogada, que afirma haber tenido un 'roneo' con él: "Sinvergüenza, asquerosa"

Las declaraciones de Donoso provocaron una llamada del diestro en directo fuera de sí: "Eres una mentirosa y una cobarde. Ya lo tengo en manos de mis abogados, no quiero saber nada de ti. ¡Sinvergüenza, asquerosa!".

Más tarde, en el Deluxe, la abogada amplió detalles del presunto 'affaire' que tuvo con el diestro:  "Nos enrollamos, besos con lengua, pero no llegó a más. Resultó ser soso y muy antiguo, quiere marcarle los tiempos a las mujeres y yo por ahí no paso. Íbamos a hacernos una foto y él me metió la mano dentro de los vaqueros, por detrás y hasta abajo. Me pareció grotesco. Al día siguiente me enteré de que Ana María estaba embarazada y terminé con él".

En medio de este revuelo, Ortega Cano ha reaparecido este sábado junto a su todavía mujer. El matrimonio, que sigue sin aclarar si se divorciarán o no aunque ya no estén juntos como pareja, según cuenta la propia exfrutera, acudió a un partido de fútbol que tenía su hijo José María. Ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre la polémica ante los micrófonos de los reporteros.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky