Después de varias semanas sin aparecer por el plató de Sálvame, Kiko Hernández ha regresado y lo ha hecho a lo grande porque sin querer él (o sí) se ha convertido en la noticia de la semana.
Lea también: Piden 10.000 euros por unas "fotos muy esclarecedoras" de Kiko Hernández y Fran Antón
La revista Lecturas publicó unas imágenes del ex gran hermano con el director de la obra de teatro que él produce, Fran Antón. En las instantáneas solo se ve a dos amigos que llegan al aeropuerto y se despiden, pero la información es mucho más. Se insinúa desde la primera línea que entre Kiko y Fran hay mucho más. Y así lo trataron en el plató de Telecinco. Kiko negó la mayor, aunque no se mostró tan enfadado ni nervioso como otras veces que se ha hablado de su vida privada. Esta vez estaba más relajado.
La información aparecía en la revista amiga de Jorge Javier y él la defendía a muerte. Y Kiko se dedicaba a negar con su sonrisa socarrona, pero la procesión iba por dentro. Kiko "tiene claro que alguien de su entorno laboral, ya sea del teatro o del programa", nos indica una persona próxima a él. "Kiko está convencido de que esas fotografías se hicieron por un chivatazo, que alguien informó para que le fotografiasen junto a Fran Antón y además ha dado información a la revista de su especial relación", nos señalan.
Kiko es un chico listo y lleva años en esto del corazón. Nunca le han pillado en actitud cariñosa con nadie, salvo en sus inicios, con Patricia Ledesma, y nunca nada se pudo publicar. Ahora, pese a haber más fotografías de él, tampoco. Él se cuida mucho, no se deja ver demasiado por la calle y cuando lo hace nunca da muestras de cariño en público. "Kiko es una persona supercuidadosa. Vive pendiente de que no le hagan fotos. Sale a la calle y se pasa todo el rato mirando por si ve a algún fotógrafo", nos relatan. "Está obsesionado con que no le hagan fotos", añaden. Por eso tiene claro que aunque publiquen nuevas imágenes no demostrarán nada. Pero "sí sabe que hay un traidor entre sus compañeros".
Alguien que le dio el chivatazo a la agencia que hizo las imágenes de que entre él y Antón había una relación especial. Kiko y Fran han estado juntos en Argentina y en numerosas ocasiones en Melilla, ciudad del director teatral. Y ambos conocen a sus respectivos familias. "Yo sé lo que hay entre ellos porque han cenado juntos en mi casa, así que te puedes imaginar lo que hay. Si son pareja, a buen entendedor, pocas palabras", ha dicho un confidente en el cortijo de Jorge Javier. ¿Será el mismo que le dio la información a la agencia que ha hecho las fotos y a la revista que las ha publicado?
Relacionados
- La operación 're-look' de Kiko Hernández para su vuelta a 'Sálvame': luce nueva imagen junto a su inseparable Fran Antón
- Kiko Hernández admite que estuvo en Buenos Aires con su amigo actor pero dice que no es su novio
- El tremendo "brote" de Kiko Hernández con la cúpula de 'Sálvame' se recrudece: "Quiere proteger a sus hijas"