Gente

Patricia Donoso, abogada y ex amiga de Ortega Cano: "Nos enrollamos cuando Ana María estaba embarazada"

La cordobesa afincada en Miami ha participado este viernes en Deluxe, una entrevista improvisada pero muy jugosa, pues horas antes, en Sálvame, había desvelado que Ortega Cano y ella habían tenido un affaire cuando Ana María Aldón estaba embarazada del pequeño José María: "Todo empezó con un roneo".

Patricia Donoso ha ampliado los detalles sobre su breve aventura con el torero, que habría tenido lugar hace diez años: "Nos enrollamos, besos con lengua, pero no llegó a más". Se dio cuenta de que no quería llegar a más durante un viaje en el AVE, cuando se dirigían a la finca que ella tenía en Ciudad Real: "Resultó ser soso y muy antiguo, quiere marcarle los tiempos a las mujeres y yo por ahí no paso. Íbamos a hacernos una foto y él me metió la mano dentro de los vaqueros, por detrás y hasta abajo. Me pareció grotesco. Al día siguiente me enteré de que Ana María estaba embarazada y terminé con él".

Patricia, que retomó el contacto con Ortega Cano para asesorarle en las últimas semanas y limpiar su imagen pública, asegura que el torero se deja influenciar por su entorno: "Tiene las tragaderas muy gordas y muy poca vergüenza. Lo manipulan, no puede hacer nada si su hija no lo deja". También ha comentado: "Él no tiene los huevos que tiene que tener porque si no, no hablaría de la hija de la que fue su mujer como lo hace". Y ha añadido: "No quería disculparse con Jorge Javier porque no le gustan los maricones".

Los abogados de Ortega Cano han enviado un comunicado en directo para responder a Patricia Donoso y negar que ella hubiera elaborado un comunicado para Ortega Cano en el que este pedía perdón por su comportamiento y anunciaba que iba a tratar sus problemas de salud mental con especialistas: "Nuestro cliente ni la ha contratado ni encomendado trabajo alguno". Sobre el resto de declaraciones, el propio diestro ha advertido a Donoso (casada con un ex asesor de Donald Trump) de que sus abogados tomarían cartas en el asunto: "Eres una mentirosa y una asquerosa".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky