Tarde de locos este viernes en Sálvame. Tras el estallido de ira de Ortega Cano por las declaraciones de la abogada Patricia Donoso asegurando que habían tenido un 'roneo' hace diez años y un ataque de ansiedad en directo de Gloria Camila, Terelu Campos ha insinuado que el torero trató de conquistarla, al menos por una noche: "Llamó a mi habitación de hotel a las cuatro de la mañana".
Fue hace años, cuando ambos eran compañeros en el programa Mira quién baila y su relación pasaba por su mejor momento. La presentadora no ha querido dar detalles ni responder a las abiertas preguntas de María Patiño, pero ha dejado la duda en el aire. "No te llamaría para jugar al Monopoly, Terelu", decía su compañera. "¿O te llamó para decirte que su semen era de fuerza?", bromeó.
Hace pocas semanas era su madre, la mismísima María Teresa Campos, la que aseguró que Ortega Cano se le insinuó durante la comunión de Gloria Camila. Según la comunicadora, el diestro la invitó a bailar y le susurró al oído en mitad de la pista: "¿Tú sabes una cosa? Que me estás poniendo, y a mí solo me ponen las mujeres que son muy mujeres", contó ella. El viudo de Rocío Jurado lo desmintió: "Ni caso".
Relacionados
- Ortega Cano, fuera de sí contra su abogada, que afirma haber tenido un roneo con él: Sinvergüenza, asquerosa
- Ortega Cano planea ingresar en un centro de salud mental y quiere anunciarlo vía comunicado
- María Teresa Campos asegura que Ortega Cano se le insinuó en la comunión de Gloria Camila: "Me estás poniendo"