Famosos

Antonio David estudia querellarse contra Irene Montero: "La ministra de Igualdad dice que soy un maltratador"

Después de que la ministra de Igualdad reafirmase su apoyo a Rocío Carrasco como "víctima de violencia de género", Antonio David Flores se ha sentido atacado. A su juicio, Irene Montero le dice "abiertamente maltratador" y por ello estudia emprender acciones legales contra ella.

Lea también: Chayo Mohedano sigue los pasos de Antonio David y busca en YouTube su filón contra Rocío Carrasco: "¿Lo cuento todo?"

Así se lo ha confirmado el ex marido de Olga Moreno a esRadio este viernes. Poco antes, ya se había pronunciado en redes sociales contra las palabras de la política de Podemos.

"Vivo en un país dónde la Ministra de Igualdad, Irene Montero, dice abiertamente que soy un maltratador. La justicia ni siquiera me llevó a juicio por ello. No hubo dudas al respecto. Y yo me pregunto, ¿Nadie va a parar esto?", escribió Flores en Twitter citando a la cuenta del Gobierno.

En un ambiente distendido, Montero comentó en el podcast Menudo cuadro cómo conoció la historia de la hija de Rocío Jurado y el ex guardia civil y qué le llevó, en marzo de 2021, a comentarla en el programa Sálvame: "Vi el documental como toda España. Me dijeron que tenía que verlo porque iba a haber un caso de violencia de género. Yo no tenía ninguna información previa porque no sabía cómo era el programa, pero tanto yo como mi equipo, a los que les pedí que lo viesen porque era una emisión en prime-time, no dudamos ni un minuto de que era un caso de violencia de género y de que ella era una víctima de violencia de género", cuenta.

"Había que salir públicamente a decirlo, porque para eso está este ministerio, para que las mujeres sepan que si cuentan su experiencia, y más siendo una mujer tan conocida en la sociedad, pues pueden ayudar a otras mujeres", sentenció la ministra de Igualdad.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud