El torero ya no puede más. Su mediática ruptura con Ana María Aldón y el resto de problemas familiares le han pasado factura y está al límite de sus fuerzas. Por eso, a sus 68 años, Ortega Cano está dispuesto a ponerse en tratamiento con especialistas para recuperar la salud mental que tanto le hace falta y para ello podría ingresar en un centro especializado en las próximas semanas.
Ortega Cano, que ha visto denostada su imagen en los últimos meses por las acusaciones de Rocío Carrasco, sus arranques de ira ante los medios y el famoso "mi semen es de fuerza", ha consultado a una especialista en asesoramiento para recuperar su buen nombre. Se llama Patricia Donoso, es amiga y abogada, y con ella ha redactado un comunicado que podría hacerse público en los próximos días, según Sálvame.
En dicho comunicado, el torero pide perdón a su mujer por su propuesta de procrear delante de toda España: "Fue un deseo mal expresado que no debió salir de mi boca, no estoy preparado para este tipo de televisión", rezaría el documento, según José Antonio León. También pide perdón a Jorge Javier Vázquez y el resto de periodistas, a los que no siempre ha tratado con buen talante: "Pido disculpas, porque solo están haciendo su show de tarde y sé que no es nada personal". Pero sobre todo, pide disculpas a Rocío Carrasco, quien ha advertido que podría demandarle: "No debería haber hablado de ella solo por ser hija de mi esposa y ella jamás me lo perdonaría. Le pido disculpas por atacarla con sus hijos, cuando nadie conoce realmente la situación de una familia a puerta cerrada".
Lea también - Ana María Aldón, derrumbada y con los ojos como platos tras lo de Ortega Cano y el semen: "Que cada uno tome su camino"
Por último, el diestro anunciaría su retirada de la vida pública para buscar la calma que necesita ahora: "Empezaré a tratarme de forma privada mi resquebrajada salud mental y repercusiones de la misma. No hablaré hasta que mi tratamiento haya terminado y así lo consideren los médicos. Aún no sabemos si será internamiento o haré sesiones exteriores, pero me retiraré un tiempo hasta solucionar mi vida personal", expresa en el comunicado.
Al parecer, Ortega Cano está esperando que su hija Gloria Camila, que fue expulsada este miércoles del reality Pesadilla en el paraíso, le dé el 'ok' para hacerlo público y comenzar a restaurar la imagen y la paz que ha perdido y que tanto desea.
Relacionados
- Ana María Aldón, derrumbada y con los ojos como platos tras lo de Ortega Cano y el semen: Que cada uno tome su camino
- El momento vergüenza ajena de Rocío Carrasco al escuchar a Ortega Cano hablar de su semen: No me lo puedo creer...
- Ortega Cano hace el ridículo más espantoso con Ana Rosa y le manda un mensaje a Ana María: Todavía mi semen es de fuerza
- Ortega Cano arma a sus abogados y estalla como nunca antes contra Rocío Carrasco: Está llena de odio