Ana María Aldón, como la mayoría de espectadores, se quedó perpleja al ver la entrevista de su marido con Ana Rosa Quintana: "Todavía mi semen es de fuerza. ¡Vamos a por la niña!". La ex frutera ya ha reaccionado y, sin pelos en la lengua, ha vuelto a mostrar públicamente la decepción que siente por José Ortega Cano.
Los titulares de Ana María este miércoles dejaron entrever que para ella no hay reconciliación posible, por mucho que quiera el diestro: "Falta coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, en lo que se hace público y lo que se vive en privado. Bastante falta de coherencia", señaló en Fiesta.
La diseñadora, que vio la entrevista en directo desde otra sala en Mediaset, le dio la puntilla al matador (y no solo por la escena del semen): "Hay otros momentos que sentí vergüenza, bochorno... Me gustaría volver a vivirlo porque he tratado de suavizar y ser humana".
Ana María también señaló que Ortega Cano todavía no se ha dignado a pedirle perdón en la intimidad, aunque a estas alturas, tras todo lo que arrastra su matrimonio, tampoco lo considera necesario: "Yo no necesito ya nada. Lo he dicho por activa y por pasiva, que no pido y no necesito nada, ya no... Lo he dicho muchas veces...".
En el programa de Emma García le volvieron a mostrar el bochornoso momento de Ortega Cano hablando de su semen y ella reaccionó de la peor de las maneras: "No quiero ver eso... No quiero verlo. El primer perjudicado en la desafortunada frase o petición que hizo es él... Y a mí no me gusta verle a él sufrir tampoco...".
Al parecer, Ortega tampoco le ha pedido perdón por sus declaraciones del semen, algo que sí hizo de forma pública frente a los micros que le esperaban en la calle: "Se dio cuenta tarde, y cuando se dio cuenta se sintió mal, yo creo. A mí no me ha perdido perdón, públicamente ha pedido perdón a todo el que haya podido ofender, especialmente a las mujeres, como yo que también soy mujer". Ana María está muy dolida por la famosa frase: "Esa frase ahí no es de cariño, yo no entiendo eso por cariño, lo entiendo más como un chiste malo".
Lea también - Ana María Aldón, derrumbada y con los ojos como platos tras lo de Ortega Cano y el semen: "Que cada uno tome su camino"
Por otro lado, la sombra de Rocío Jurado sobre Ortega Cano todavía la atormenta: "Yo he sido durante mucho tiempo muy generosa en el aspecto que ella ha dejado una huella grande para todos y yo no he tratado de borrar la huella de nadie. No quiero borrar la huella de nadie. Pero sí quiero que mi huella se quede. Si yo piso y no se queda con el paso del tiempo te vas dando cuenta...".
Lea también - Ana María Aldón, derrumbada y con los ojos como platos tras lo de Ortega Cano y el semen: "Que cada uno tome su camino"
En este sentido, añadió decepcionada: "Si mi marido piensa que una mujer que ha tenido grandísima en su vida es mucho más que la que tiene ahora, quizás la que tiene ahora no está en el lugar que le corresponde".
A juzgar por sus palabras, su matrimonio parece estar en un punto de no retorno: "Tenía tan poco apoyo que, ahora, aunque sea complicado, estoy fuerte y sabré salir de esta sin dañarle. Han tenido que pasar cosas muy feas para que tenga las ideas claras...".
Por si fuera poco, con un titular demoledor dejó claro que no necesita el semen de Ortega Cano para volver a ser madre: "Me gustaría volver a ser madre pero sola. Me encantaría hacer lo que ha hecho Toñi Moreno, estoy en una edad que ya o nunca. Las dos somos de Sanlúcar, ¿por qué ella puede y yo no?". ¿Bonita forma de dar por zanjado el matrimonio? A ver lo que dura el interminable culebrón...
Relacionados
- El día que Ana María Aldón sacudió 'Supervivientes' con una confesión sexual, mucho antes del semen de fuerza de Ortega Cano
- Ana María Aldón, derrumbada y con los ojos como platos tras lo de Ortega Cano y el semen: "Que cada uno tome su camino"
- Belén Esteban hunde a Ortega Cano tras su bochornoso mensaje sobre el semen y Aldón: "Yo le pondría de patitas en la calle"