Famosos

La Celestina de Piqué y Clara Chía espera un hijo con un ex futbolista del Barcelona

Se llama Gemma Iglesias y es la mejor amiga de Clara Chía, la actual novia de Gerard Piquéy fue ella quien les presentó, a modo de Celestina contemporánea, a finales del 2021.

Pues bien, Gemma, novia del ex de Shakira e íntimo amigo de Gerard, Riqui Puig, está embarazada. Reside en Estados Unidos con Riqui, que ahora juega en un equipo de Los Ángeles, tiene 22 años y se gana la vida como influencer. Es tal la amistad y complicidad entre las dos parejas de los futbolistas que Clara será la madrina del bebé que viene en camino.

Lea también: Piqué da un paso más en su relación con Clara Chía tras las indirectas de Shakira

Puig pertenece a la plantilla de Los Ángeles Galaxy, donde juega como centrocampista. Esta semana marcó un gol y con un simple gesto, tocándose la tripa, reveló en medio del estadio que iba a ser padre. Especialista en el mundo de la moda, Iglesias cuenta con una legión de seguidores, a los que a diario da consejos y presenta las prendas más novedosas. Desde que está unida a su novio futbolista el número de fieles ha crecido notablemente. De momento no tienen planes de boda, igual que Piqué y Clara. Las dos amigas hablan por teléfono todos los días y no tienen secretos la una para la otra.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: