Famosos

Tinder se cachondea de Ortega Cano tras el bochorno de su semen: "Así no"

"Todavía mi semen de fuerza. Vamos a por la niña". José Ortega Cano pronunció este lunes una de esas frases que, como bien dijo Ana Rosa Quintana, ya "ha pasado a lo anales de la historia de la televisión".

Lea tambiénEl día que Ana María Aldón sacudió 'Supervivientes' con una confesión sexual, mucho antes del semen de fuerza de Ortega Cano

Las palabras del diestro, en un intento de salvar su matrimonio de Ana María Aldón, se convirtieron rápidamente en lo más comentado en las redes sociales. "El ridículo más espantoso. No puede dar más asco", "Gracias Ortega Cano por darnos el momento televisivo más surrealista (y bochornoso) del año" o "Le ha escrito el discurso Torrente", expresaron algunos usuarios en Twitter. 

El cachondeo fue generalizado y una de las reacciones más surrealistas fue la de Tinder España, que también escribió en la red social del pajarito: "Así no".

La reacción de Ana María Aldón

Tras varios meses de idas y venidas, el matrimonio de Ortega y Ana María no levanta cabeza. La propia ex frutera vio la entrevista de su marido desde otra sala de Mediaset. Lo hizo para su programa Fiesta, alimentando el circo televisivo en torno a su familia.

Lea también - Ana María Aldón, derrumbada y con los ojos como platos tras lo de Ortega Cano y el semen: "Que cada uno tome su camino"

En Mediaset ya han mostrado un adelanto de su reacción, y no pinta nada bien para el diestro: "Yo creo que lo mejor que puede pasar es que cada uno tomara su camino y que nos respetáramos", ha asegurado Ana María. Tras diez años juntos, cuatro casados y el pequeño José María en común, parece que el final de su relación está cada vez más cerca.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud