Famosos

Piqué y Clara Chía juegan a las familias felices con Milan y Sasha en la Cerdanya: tenemos las fotos

Mientras Shakira se afana en enviar mensajes lapidarios a su ex a través de nuevas canciones, él continúa dando pasos de gigante para reforzar su idilio con la joven que le robó el corazón hace ya un año. Este domingo, sin ir más lejos, ha disfrutado de un plan familiar con Clara Chía y sus hijos, Milan y Sasha, demostrando así que los niños ya conviven con la novia de papá.

Lea también: Piqué da un paso más en su relación con Clara Chía tras las indirectas de Shakira

La jornada dominguera fue inmortalizada y el encargado de compartir las imágenes ha sido el programa latino El Gordo y la Flaca. En ellas, Piqué y los niños juegan con una pelota junto al perro de la familia mientras Clara los mira. Ella parece de espaldas, motivo por el que algunos internautas aseguran que podría tratarse de Montserrat, la madre de Piqué, aunque los responsables del programa insisten en que es Clara.

Como decíamos, la relación entre Piqué y su chica se consolida. Viven juntos en el centro de Barcelona, en el piso de él, y están integrados en ambas familias, incluso con los niños. El ex de Shakira, además, ha comenzado a seguir a su novia en redes sociales y ya no se esconde en sus salidas, tal y como ha demostrado en las últimas semanas, donde han sido vistos en un multitudinario concierto de Dani Martín en la Cerdanya o de escapada romántica en París.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: