Famosos

Ana Rosa Quintana agradece a Susanna Griso su apoyo y desvela la conversación que ha tenido con Julia Otero

La televisión celebra este lunes 10 de octubre la vuelta de Ana Rosa Quintana tras su lucha contra el cáncer de mama. La presentadora ha hablado de su regreso al comienzo del programa y, después, también ha comentado el vídeo que sus compañeros de la televisión le han grabado para celebrar su bienvenida.

Lea tambiénAna Obregón celebra el "coraje" de Ana Rosa en su regreso y la ensalza por este otro motivo

En él, además, aparecen políticos como Pedro Sánchez, Feijóo, Santiago Abascal e Inés Arrimadas. De la tele, compañeros de Telecinco como Terelu Campos, María Patiño o Pedro Piqueras. De la competencia, Susanna Griso y Nuria Roca, que han emocionado especialmente a la comunicadora. 

"Todos los compañeros de la casa... He estado recibiendo mensajes... No he visto a casi nadie. Tomé la decisión de vivir esto en mi casa, con mi gente, con mi familia. Tengo que agradecer a Susanna Griso, generosísima, a Nuria Roca... Ayer estuve hablando con Julia Otero, fue emocionante. No tengo vida para agradecerlo", ha señalado. La llamada de la locutora de Onda Cero, que también libró su particular batalla contra el cáncer, ha sido muy emocionante para ella. 

Ana Rosa ha agradecido a los profesionales de los medios el respeto que han tenido por su privacidad: "Todos los compañeros de todos los medios, han entendido mi deseo de estar retirada completamente".

Sobre su enfermedad, la presentadora de Telecinco también ha añadido: "Esto sigue, yo no podré decir que estoy curada hasta dentro de cinco o siete años. Esto no es de un día para otro. A mis compañeros, gracias por cómo han mantenido esta casa".

Lea también El detalle que Atresmedia ha tenido con Ana Rosa Quintana en su reaparición: un bonito gesto con la presentadora de Mediaset

La periodista, desde su programa, anunció en noviembre del año pasado que le diagnosticaron cáncer de mama de nuevo. Ya superó la enfermedad por primera vez en 2010. Entonces, no necesitó quimioterapia. Casi un año después, su regreso a Mediaset era uno de los más esperados. En su vuelta, entrevista a Alberto Núñez Feijóo. También a Ortega Cano en la sección de crónica social.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud