Para Ana María Aldón no hay vuelta atrás. Su matrimonio con Ortega Cano ha llegado a su fin por mucho que el torero deje en el aire una posible reconciliación entre ellos. "Falta amor", ha dicho tajante la ex frutera.
Lea también: Lección para Paolo Vasile y Jorge Javier: Ana Rosa trae paz, poderío, audiencia y a Ortega Cano
"La realidad la sabe él. Falta amor. En ningún momento he dado falsas esperanzas, he visto el declive y esto es de un tiempo", aseguró en Fiesta este domingo. Además, confirmó que ambos se están asesorando sobre el proceso de divorcio.
"A mí esta información me llega del exterior. Él a mí no me ha dicho nada de este tema pero sé que hay una abogada con mi marido y no es su abogado de confianza. No me sorprende", reconoció.
La comunicación entre ambos parece ser poca o casi nula porque la diseñadora desveló que se había enterado de la entrevista que concederá el diestro este lunes a Ana Rosa por la publicidad de la televisión. Aun así, está "deseando escucharlo". "Los mensajes es mejor que me lo comunique a mí personalmente y no a través de la televisión. Si me tiene que decir algo lo dirá en privado y si lo hace en público estoy receptiva", apuntó.
Relacionados
- Jorge Javier arrincona a Ortega Cano antes de su entrevista con Ana Rosa: "¿Maltrataste a Rocío Jurado?"
- Ortega Cano pierde los nervios y trata de golpear a un reportero a tres días de su entrevista televisiva
- Ana María Aldón se reúne con una conocida abogada y contradice a Ortega Cano: no hay reconciliación
- "Mentira, mentira, mentira": Ortega Cano, indignado por los rumores de divorcio de Ana María Aldón