El hombre más buscado de nuestro país ha roto su silencio este domingo ante los medios. Íñigo Onieva, arropado por su familia, ha pedido de nuevo disculpas a Tamara Falcó a las puertas de un restaurante madrileño.
"Lo primero que quiero pedir es respeto para mi familia, para mi madre, para mi hermana y hermanos, a los cuales les estoy profundamente agradecido porque me han mostrado un apoyo incondicional en este momento tan difícil", dijo visiblemente nervioso.
"Siento mucho que tengan que estar pasando por esto y pagando las consecuencias de todo esto. Que este acoso que están sufriendo lo tengan que sufrir di a si y día también, me entristece mucho y no se lo merecen. Queremos vivir nuestra vida con normalidad", prosiguió.
Después, se dirigió a su ex prometida: "Aprovecho para pedir de nuevo perdón a Tamara y lo haré las veces que haga falta. Es algo que me tiene destrozado y de lo cual me arrepiento por haberle hecho daño y haberle fallado. Si ya es duro haberla perdido, toda esta repercusión mediática lo complica mucho más. Por lo tanto, no tengo nada que celebrar, no he ido a ninguna fiesta, no tengo ganas de nada".
El deseo de Onieva es "volver a mis compromisos profesionales, estar con mi familia, mis amigos íntimos, que sin el apoyo de ellos no hubiera podido manejar esta situación tan complicada. Quiero que esto acabe lo antes posible. No somos ni villanos ni héroes, somos personas que cometen errores. Gracias a los periodistas que me han defendido y a los que no también porque hacen su trabajo, pero ruego encarecidamente respeto hacia mi persona, hacia mi trabajo y hacia mi familia", concluyó.
Relacionados
- Íñigo Onieva está "encerrado y destrozado" y niega que se haya ido de juerga
- Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa desatan su pasión en Nueva York: las imágenes del morreo de los tortolitos
- Iker Casillas, con un pie dentro de la familia Onieva: todo sobre su "relación" con la excuñada de Tamara Falcó
- Boris Izaguirre pide a su amiga Tamara Falcó que se aleje de las malas compañías ultracatólicas y homófobas y se disculpe