Este jueves Paloma García-Pelayo aseguró que José Ortega Cano ya había iniciado los trámites de divorcio de Ana María Aldón mediante su abogado. Un día después, el torero ha negado la mayor.
"Mentira, mentira, mentira", se ha limitado a decir el diestro tras las preguntas de la prensa en la calle. Hay que recordar que el miércoles, antes de que García-Pelayo soltara la bomba, ya dijo: "Yo creo que habrá una reconciliación. Es lo más natural, tenemos un niño que es una joya".
Este lunes, además, el torero reaparecerá en El programa de Ana Rosa. Será entrevistado por la presentadora de Mediaset en la vuelta de esta tras su lucha contra el cáncer. "Qué alegría te tenerte una vez más aquí en Telecinco. Estoy contento porque voy a estar contigo y contarte todo lo que tú quieras".
Tras diez años de relación, cuatro casados y el pequeño José María en común, se han enfrentado a una crisis que parecía no tener fin. Ella estaba cansada de que su marido no le diera su sitio públicamente. También de que no le parara los pies a su hija, Gloria Camila.
Ortega Cano no pasa por su mejor momento. A los vaivenes de su situación matrimonial se suman las acusaciones de Rocío Carrasco en su docuserie. El torero está dispuesto a emprender todas las medidas legales posibles contra ella. Por otro lado, no tiene cerca a su hija, su paño de lágrimas, ya que la joven, en el peor momento de su padre, ha estado participando en Pesadilla en el paraíso.
Relacionados
- Ana Rosa vuelve el lunes a Telecinco con una entrevista a Ortega Cano, el último objetivo de todas las críticas de Jorge Javier y Sálvame
- Ortega Cano anuncia acciones legales contra Rocío Carrasco y ella le reta: "Que lo haga, no me van a caber los testigos en la sala"
- Ortega Cano le da a Rocío Carrasco donde más duele: "Su madre estará sufriendo muchísimo"