No nos pilla desprevenidos. El divorcio de José Ortega Cano y Ana María Aldón estaba a la vuelta de la esquina. El diestro ya habría iniciado los trámites de divorcio. Los últimos meses han sido complicados y la tensión se acentuaba a medida que la ex frutera contaba más detalles de su relación en los platós de televisión.
Lea también - Ana María Aldón hace oficial su ruptura con Ortega Cano: "No hay vuelta atrás"
Paloma García-Pelayo ha asegurado este jueves en El programa de Ana Rosa que ya hay "un despacho trabajando en ello": "Ortega Cano y Ana María Aldón ya han iniciado los trámites de divorcio por iniciativa del maestro".
Tras diez años de relación, cuatro casados y el pequeño José María en común, como diría la gran Rocío Jurado, se les rompió el amor... En la última época, de tanto usarlo, desde luego que no. Ella estaba cansada de que su marido no le diera su sitio públicamente. También de que no le parara los pies a su hija, Gloria Camila.
Lea también - Ana María Aldón habla alto y claro: "Que sepa todo el mundo que no tengo ninguna duda de quién es el padre de mi hijo"
Ortega Cano no pasa por su mejor momento. A su delicada situación matrimonial se suman las acusaciones de Rocío Carrasco en su docuserie. El torero está dispuesto a emprender todas las medidas legales posibles contra ella. Por otro lado, no tiene cerca a su hija, su paño de lágrimas, ya que la joven, en el peor momento de su padre, continúa participando en Pesadilla en el paraíso.
Relacionados
- Ortega Cano anuncia acciones legales contra Rocío Carrasco y ella le reta: "Que lo haga, no me van a caber los testigos en la sala"
- Ortega Cano le da a Rocío Carrasco donde más duele: "Su madre estará sufriendo muchísimo"
- Ana María Aldón hace oficial su ruptura con Ortega Cano: "No hay vuelta atrás"
- Ana María Aldón habla alto y claro: "Que sepa todo el mundo que no tengo ninguna duda de quién es el padre de mi hijo"