Famosos

Máximo Huerta cuenta el calvario de sus días "duros" ingresado en el hospital: "Ando mal"

Máximo Huerta ha sorprendido a sus seguidores al desvelar que ha estado ingresado en el hospital por bronquitis. Desde la cama, el presentador se grabó y se lo contó a sus seguidores, que son más de 300.000 en Instagram.

Lea tambiénEl Gobierno reconoce a Màxim Huerta por sus siete días como ministro y se lía en redes: "Esto solo pasa en España"

"He pasado unos días duros, muy duros. Tengo problemas respiratorios desde niño, la edad lo agrava, y desde el día 23 de septiembre ando mal. Realmente mal. La tos fue convirtiéndose en una bronquitis, un ingreso, mucho broncoespasmo y, lo peor, falta de oxígeno en sangre", desveló este miércoles tras tener que cancelar varios encuentros promocionales de su último libro, Adiós, pequeño.

Después, ha dado más detalles de su percance de salud:  "Amén de otros etcéteras que han hecho de estos días un horror. Mi asma lo empeora todo. Hoy regreso al médico, después de noches interminables, respiro mejor por primera vez. Confío en la doctora y en la evolución de la enfermedad: antibióticos, broncodilatadores, oxígeno...".

Lea tambiénMàxim Huerta se rompe los huesos de la mano en un accidente doméstico mientras ayudaba a su madre

Por último, se disculpó de las personas a las que no les ha podido firmar un ejemplar: "Siempre es bueno agradecer las cosas. Perdonadme allí donde no he podido estar. Los compromisos eran ilusionantes, pero la salud no pide permiso. Ordena la vida a su antojo", sentenció.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud