Famosos

Dabiz Muñoz y el motivo por el que no tiene hijos con Cristina Pedroche: el chef se abre en canal

Dabiz Muñoz fue el primer entrevistado del nuevo programa de Joaquín en Antena 3, que arrasó en audiencias frente a Telecinco. En Joaquín, el novato, el chef 3 estrellas Michelín se abrió en canal y habló de su relación con Cristina Pedroche. Ambos forman uno de los matrimonios más queridos del panorama nacional.

Lea tambiénCristina Pedroche sube la temperatura con un desnudo integral en la piscina: "Feliz día"

El jugador del Betis le preguntó a Dabiz si había renunciado a tener hijos con la presentadora de Antena 3, a lo que el cocinero de vanguardia respondió: "No tengo claro que haya renunciado. Es verdad que yo ya empiezo a ser mayor, pero Cristina es muy joven todavía. No he renunciado a ello, simplemente es que pienso que no es el momento".

Ambos no descartan completamente la opción de tener hijos, pero siempre y cuando llegue el momento adecuado para ello: "Yo estoy a tope con mis cosas, ella tampoco para de currar. Tenemos claro que si algún día somos padres, será porque los dos podemos hacernos cargo".

En este sentido, añadió: "Es decir, si lo hacemos será porque podemos compaginarlo, que si yo tengo que renunciar a cosas ella tenga que renunciar a las suyas y así nos ayudemos". Al mismo tiempo, remarcó que la estrella de las Campanadas "es muy joven" todavía. Él tiene 42 años, mientras que ella 33.

La pedida de mano

Uno de los momentos más divertidos y expectantes de la noche llegó cuando habló de cómo fue la pedida de mano entre los dos. Muñoz y Pedroche se casaron el 24 de octubre de 2015 en una boda sorpresa que se celebró en la intimidad de su hogar ante notario. 

"Al mes de estar juntos, me decía que nos íbamos a casar y me mandó una foto de un cepillo de dientes que para mí que había colocado en su servicio", confesó Dabiz. Y todo fue como ruedas. Él se las ingenió para pedirle matrimonio de la forma más original posible. Con croquetas de por medio. Se trata del plato favorito de ella, y que en sus restaurantes a día de hoy recibe el nombre de Croquetas de Cristina Pedroche por el día de la curiosa pedida. 

Lea también - Cristina Pedroche y Jorge Fernández, envueltos en un escándalo por las criptomonedas

"Era un día que DiverXo cerraba. Entonces llené una esquina de globos y puse una canción que en aquel entonces nos gustaba mucho. Fui a buscar a Cristina al trabajo y me la traje al restaurante. Ese día había hecho una fuente gigante de croquetas para ella, para pedirle matrimonio. Tenía la fuente y en el fondo estaba el anillo", confesó Dabiz. 

Entonces, llegó el esperado momento: "Cristina no entendía nada y yo le dije que había que comerse todas las croquetas, aunque no fuimos capaces. Nos comimos doce cada uno y todavía quedaban veinte. Empecé a escarbar en las croquetas, a ver si lo veía, y al final cogí el anillo y le pedí que se casase conmigo", recordó ante la emoción de Joaquín.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud