Famosos

Ortega Cano anuncia acciones legales contra Rocío Carrasco y ella le reta: "Que lo haga, no me van a caber los testigos en la sala"

La guerra familiar ha alcanzado su punto álgido y se traslada de los platós de televisión a los juzgados. Rocío Carrasco ha anunciado que se querellará contra Rosa Benito por haberla acusado de falsificar facturas pero a ella también le llegará una demanda dentro de poco. Ortega Cano mueve ficha: "Mi vida es transparente y la conoce todo el mundo. Ella está inventando así que los abogados y los jueces tendrán la última palabra".

El torero ha querido desmentir en Sálvame algunas de las afirmaciones de Rocío Carrasco: "Es mentira que yo le diera mala vida a Rocío Jurado, mentira como una torre de grande, no nos íbamos a separar y estábamos enamoradísimos". Y ha añadido: "Lo de Houston es algo privado, eso no se puede andar contando, cada uno pagó lo que pudo y yo no voy a contar lo que hice o no hice".

Lea también - Brutal misil de Jorge Javier a la barullera de Rosa Benito: "Si la mentira fuera delito, tendría cadena perpetua"

La hija de Rocío Jurado no ha tardado en contestar y lo ha hecho desafiante: "Si me va a denunciar, es lo mejor que puede hacer. Que lo haga. Tengo gente en Nueva York, en Miami, en Sevilla, en El Rocío... que vieron capítulos muy desagradables entre Jose y mi madre. ¿Se acuerda de todos esos capítulos desagradables? Que me denuncie, que está tardando, porque a mí me hace un favor que no te lo puedes imaginar, porque de esa forma sabría todo el mundo lo que él es y lo que significó en la vida de mi madre", ha dicho. "Estoy deseando que me demande o me denuncie, por vía penal mejor. No sé si van a caber todos los testigos en la sala. Que sea valiente y se enfrente a mí y no envíe a su hija".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud