Famosos

Rocío Carrasco se querella contra Rosa Benito: "Tomaré acciones por vía penal por acusarme de falsificar un documento, y no seré la única"

Ya lo decíamos este martes: la acusación de Rosa Benito contra Rocío Carrasco por la supuesta falsificación de las facturas que esta mostró durante el último capítulo de su docudrama podría salirle caro a la peluquera. Y así ha sido. La hija de Rocío Jurado ha desvelado este miércoles que no lo dejará pasar: "Llevo toda la mañana con mis abogados y aviso a quien pueda interesar que tomaré acciones legales por vía penal contra Rosa Benito".

Tras meses de acusaciones cruzadas a través de televisión y medios de comunicación, Carrasco ha dicho 'basta': "Esta señora tiene el dedito suelto y se ha puesto a escribir en redes que es una factura falsa, que si no sabemos sumar... La que tienes que aprender a hacer una factura y sumar eres tú, vida mía. Tienes que pensar antes de darle al dedito, no puedes acusarnos a todos de falsificar un documento privado porque eso es un delito". Y ha dicho también: "Ya quisiera Rosa Benito tener la integridad moral que tienen Rocío Carrasco y su equipo". Rocío Carrasco ha añadido en Sálvame: "Y no seré la única. La cadena y la productora estudian seguir mis pasos, porque Rosa Benito nos ha acusado de falsificar un documento y eso es un delito tipificado en el Código Penal".

El propio Jorge Javier Vázquez ha confirmado las palabras de su amiga y ha anunciado: "Rosa Benito, la productora y la cadena te van a demandar. Es la decisión final".

Lea también - Brutal misil de Jorge Javier a la barullera de Rosa Benito: "Si la mentira fuera delito, tendría cadena perpetua"

Fue este martes 4, durante la emisión de En el nombre de Rocío, cuando Rosa Benito quiso defenderse de las acusaciones de su sobrina, que aseguró que los Mohedano fueron los únicos en cobrar durante la última gala de su madre, donde el resto de artistas invitados lo hicieron de manera gratuita como homenaje a La Más Grande. La mujer de Amador insinuó que las facturas presentadas por la protagonista eran falsas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: