Famosos

Fran Rivera, desafiante tras reencontrarse con Ernesto Neyra en los juzgados: "Que no amague, que demande"

Inesperado encuentro el que se ha producido en la mañana de este miércoles en los juzgados de Sevilla, donde Fran Rivera ha tenido acto de conciliación en los tribunales con Ernesto Neyra, que finalmente no ha terminado en acuerdo.

Lea también Fran Rivera y Vicky Martín Berrocal, entre otros, se despiden de Jesús Quintero: "Mándanos tus entrevistas en el cielo"

Todo por unas declaraciones que el diestro concedió sobre la relación entre el bailarín y su madre, Carmina Ordoñez. Hay que recordar que la ex de Paquirri acusó de malostratos a Neyra. Le interpuso una querella que quedó archivada con su muerte en 2004. 

"Yo soy inocente, nunca he sido condenado, Estoy bien y con la verdad por delante", ha explicado el propio Neyra. Su abogada, por su parte, ha remarcado: "Ha ido bien, así que un pasito más porque no reconoce los hechos. Como no hay acuerdo, no hay conciliación, el siguiente paso es presentar una querella y seguir con el procedimiento". 

Neyra considera que Fran atentó contra su intimidad y su honor: "Se ha planteado una querella criminal por injurias, calumnias y derecho al honor y ya está, no hay más que comentar. Yo a esta vida no vengo a pleitear, vengo a disfrutar, pero no tengo más remedio que plantear estas situaciones porque me imputan delito que no he cometido. Nos veremos en los juzgados con las personas que haga falta. Que llevo 20 años soportando".

El abogado de Fran Rivera, Joaquín Moeckel, también se ha pronunciado al respecto y ha dicho que su representado, que este martes estuvo en Ubrique en la capilla ardiente de Jesús Quintero, está "muy tranquilo".

Lea tambiénFran Rivera se muerde la lengua tras la renuncia de Kiko Rivera a la herencia de su padre

"No hay acuerdo. El fundamento es que el señor Neyra entiende que unas declaraciones que hizo el señor Rivera no eran correctas y ha querido interponer una reclamación de cantidad. Nosotros entendemos que estamos dentro de nuestro espíritu de libertad de expresión y no nos hemos avenido, por tanto, no ha habido acuerdo. Es lo único que te puedo decir", ha manifestado el abogado. 

Además, Moeckel le ha lanzado un órdago a Neyra: "El siguiente paso es que Ernesto Neyra demande, que no amague, que demande".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud